Aceite de Coco Orgánico

El aceite de coco es un producto alimenticio y cosmético obtenido por medio de la prensa en frío del coco, en su estado natural a temperatura ambiente en verano es de forma líquida y a temperaturas más bajas es de forma sólida.

Las bondades del aceite de coco son múltiples tanto para uso cosmético como para el uso en la cocina. Contiene nutrientes y antioxidantes que evitan a largo plazo enfermedades y dolencias

¿Y por qué orgánico? El aceite de coco orgánico o ecológico, se fabrica bajo condiciones controladas, en cultivos ecológicos de coco donde se vigilan constantemente las condiciones ambientales, tal que el fruto o la pulpa recogida sea mucho más sana, sin el uso de fertilizantes químicos que dañen el medio ambiente.

El aceite de coco orgánico es 100% obtenido del coco sin ningún aditivo u otro tipo de aceite mezclado y sin refinar. 

Catálogo de aceite de coco orgánico

Entre los usos del aceite de coco orgánico, se encuentran: 

  • Para la piel: se puede utilizar para masajes corporales, hidratando la piel y dejando un aroma a playa. Y también como desinfectante y antimicrobiano ya que contiene ácido láurico
  • Para el cabello: con efecto hidratante y eliminando las puntas abiertas.
  • Para cocinar: está considerado un superalimento, se utiliza como sustituto del aceite normal. Se puede utilizar para hornear, asar,  nunca para freír. 

¿Por qué comprar aceite de coco orgánico?

Aceite de Coco Orgánico
  • Utilizando productos de alimentación ecológicos, ayudamos al mantenimiento del medio ambiente, ya que está garantizada la fabricación de este tipo de productos bajo las mínimas condiciones de daños ambientales a través de la agricultura orgánica controlada. 
  • Su uso como alimento disminuye los niveles de colesterol en comparación con la ingesta de cualquier otro aceite. 
  • Consumir aceite de coco orgánico refuerza el sistema inmunológico, al contener antioxidantes , ácido láurico, ácido cáprico, ácido caprílico, fortaleciendo el sistema inmune y previniendo enfermedades. 
  • Tiene múltiples usos y se conserva fácilmente
  • No contiene aditivos artificiales en su proceso de fabricación para desodorizar, refinar o endurecer.

Otros Productos Ecológico