Estores de Bambú

Estores de Bambú Baratos

Los estores de bambú son unas cortinas muy particulares en la actualidad ya que se tratan de un modelo de persianas enrollables que ofrecen una hermosa textura de esterilla y aunque son muy sencillas, también son muy útiles.

Al momento de decorar el hogar, los estores de bambú se adaptan excepcionalmente, pues se presentan como una alternativa muy elegante y moderna, apropiada para la protección de las ventanas.

Además, ejercen la función de regulador térmico, concediendo mucha calidez en épocas de invierno debido a que son elaboradas de un tejido natural entre bambú y cable, con una gran cantidad de hebras especiales para su diseño.

Cada una de las esterillas son únicas, ya que son pintadas a mano una a la vez,  lo que le garantiza a los hogares una gran personalidad, y también son muy resistentes, gracias al excelente material con que éstas son fabricadas.

Los estores de bambú, son muy accesibles y fáciles de instalar, logrando adaptarse muy bien en cualquier ambiente del hogar, dormitorio, sala, baños, entre otros.

A pesar de que los estores de bambú se ven un poco rústico, no son para nada anticuados, pues encajan perfectamente con todos los objetos decorativos que se encuentran a su alrededor, sin mencionar la gran variedad de colores en las que se pueden conseguir.

Los estores de bambú aportan calidez al hogar, siendo así una pieza clave para transformar los espacios y hacerlos mucho más acogedores.

Comprar Estores de Bambú

¿Por qué comprar estores de bambú?

Existe una enorme cantidad de puntos clave por las que una persona debería comprar estores de bambú, entre ellos:

Biodegradables

Son biodegradables, muy fáciles de instalar y de limpiar, con un excelente precio de adquisición.

Decorativos

Son excelentes para la decoración del hogar, y logran crear textura a los diferentes ambientes. Crean niveles de profundidad en los distintos espacios donde se colocan.

Diferentes colores

Vienen en una gran cantidad de colores y tonos, lo que los hace perfectos para combinarlos con los distintos suelos y crear un equilibrio en el ambiente.

Fácil Limpieza

La limpieza para estos estores es muy mínima, pues se mantienen limpias durante mucho tiempo.

Abierto/Cerrado

Se logra filtrar un poco la luz, brillando a través de pequeños listones. Lo que lo hace un estor “abierto/cerrado” perfecto. En dado caso no guste así se le puede adaptar un revestimiento de privacidad, muy fácil de colocar.

Diferentes Maderas

La variedad que existe entre los tonos de madera y colores es excelente.

Funcionales

Son muy funcionales, pues se pueden colocar dentro y fuera del marco de la ventana.

Amplitud

Cuando los estores de bambú son más grandes que el lugar donde se ha escogido colocar, crean una perfecta ilusión óptica de amplitud.

Naturales

A pesar de ser un diseño sencillo, también es muy efectivo, en el se conjuga la funcionalidad y naturalidad.

Íntimos

Con estos estores se logra preservar la intimidad del hogar, manteniendo el toque decorativo que este aporta.

Ecológicos

Están en completa armonía con el medio ambiente, pues el bambú es un material netamente ecológico.

En definitiva, comprar estores de bambú puede ser la mejor decisión para aquellas personas que desean darle un toque especial y ecológico a sus hogares.

Más Productos Relacionados

[Total:1    Promedio:5/5]