Vasos de Bambú

Los vasos de bambú son una muy buena innovación para la actualidad ya que son biodegradables y totalmente reutilizables. Estos vasos son una medida ecológica muy interesante, ya que el bambú es una planta tropical muy resistente.

Una vez seleccionado, el primer paso después de su tratamiento se basa en extraer esta fabulosa fibra, justo con la que son elaborados estos interesantes vasos. Al ser compactada, esta fibra puede llegar a ser muy resistente a elementos como los golpes y el calor, manteniéndose completamente impermeable.

Vasos de Bambú

Un vaso con estas características es completamente ideal, bien sea para tomar el café, el té o un rico jugo natural. Este vaso es muy adecuado, ya que es muy respetuoso con el medio ambiente.

Como es un material natural, se degrada rápidamente sin peligro de contaminación.  Además, también es muy duradero, no cambia el sabor de las bebidas, ni produce ningún tipo de olor fuerte. Es ideal para toda la familia, pues evita el riesgo de causarles cualquier tipo de daño.

Es muy importante aclarar que estos vasos tienen una banda de silicona para poder trasladarlo sin dificultad ni riesgo a quemaduras, y esta es una enorme ventaja, pues el material con el que son elaborados garantizan totalmente su sostenibilidad.

Estos vasos mantienen el perfecto diseño y elegancia que los hace tan llamativos a la vista del usuario. En el mercado encontraremos una gran variedad de diseños, tanto para grandes como para los pequeños de la casa.

Estos vasos de bambú han sido una excelente propuesta, ya que en él se determina el exquisito gusto de aquellas personas que lo usan. La selección de este material no ha sido arbitraria, sino por el contrario, muy bien pensada.

Todos los que han escuchado alguna vez sobre el bambú saben que es una planta antibacteriana que elimina el riesgo de enfermedades o infecciones de manera casi inmediata, siendo la mejor opción para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida sin perjudicar al medio ambiente.

Como este es un material impermeable, no existe el problema de que se deteriore o pudra por consecuencia de los líquidos que aquí se depositen.

Su tiempo de duración es muy largo ya que las posibilidades de que estos se agrieten o partan es casi nula.

¿Por qué comprar vasos de bambú?

    • Gracias a la excelente selección del bambú con que se elaboran estos vasos se logra garantizar una muy buena calidad.
    • La fibra con que se elaboran es muy resistente.
    • El acabado de estos vasos es muy atractivo y elegante en las cocinas.
    • No cambia el sabor de los líquidos que aquí se consumen.
    • Este producto está garantizado con una resistencia de acero gracias a la dureza de la fibra.
    • No se deterioran con el agua ya que son totalmente impermeables.
    • Estos vasos son enteramente biodegradables y reutilizables.
    • El bambú es un material renovable.
    • Este material no tiene ningún tipo de agente contaminante.
    • Muy resistente a los golpes y el calor.
    • Variedad en sus diseños.

Otros productos que pueden interesarte:

[Total:1    Promedio:5/5]