Tienda Online Productos de Corcho

Aquí encontrarás todos los productos de corcho que estás buscando y sino lo estás buscando y has llegado por casualidad, no te preocupes, seguro que te encantarán. 

El corcho es un material bastante versátil que ha llegado a la moda para quedarse. Te contamos un poco sobre este material. El corcho se obtiene del árbol llamado alcornoque, el cual se cultiva en dos países principalmente en España y Portugal, principales productores.

Al comprar un producto elaborado con corcho estás contribuyendo con la preservación del ambiente, ya que es un material orgánico, se degrada solo en la naturaleza. 

Productos de Corcho

La razón de porque este material se degrada es porque esta corteza está formada por células muertas y gas, lo que lo hace un material liviano que no pesa y por supuesto fácil de llevar. Por otro lado, para producir un par de zapatos por ejemplo, no hace falta cortar un árbol sino solo su piel, esa corteza externa que lo cubre y además que se regenera varias veces a lo largo de su vida útil. 

Te mostraremos diferentes productos realizados con corcho que puedes incluir en tu rutina diaria.  Desde las típicas sandalias que siempre han utilizado corcho en su suela hasta innovadores monedero y carteras con diseños coloridos muy atractivos y que puedes combinarlo con casi todo lo que se te ocurra. 

Las ventajas de utilizar productos de corcho son las siguientes:

  • Es liviano, fácil de llevar tanto en calzado como en productos como carteras o monederos. 
  • Se degradan fácilmente. 
  • Son cómodos, en el caso de los zapatos, se adaptan a tu huella del pie. 
  • Son productos inodoros, transpirables. 
[Total: 1   Promedio: 5/5]