Mochilas de Corcho

El corcho es un material natural, proveniente de la capa que se crea en el tronco del árbol llamado alcornoque. Esta capa o corteza se regenera  varias veces durante la vida de este árbol. Lo que permite extraerla y utilizarla para fabricar productos fabricados con corcho

Cada vez más, se usa el corcho como material para la fabricación de ropa, accesorios, zapatos, y como es el caso actual que queremos mostrarte, ¡las mochilas de corcho!

Sin duda alguna después de verlas vas a querer alguna. Y es que son muy novedosas, con diseños juveniles pero también de mujer y casual. Están hechas de corcho en su mayoría, sin embargo puede tener algún otro material como complemento. 

El corcho es un material impermeable, así que es perfecto tanto para esos días calurosos como para días lluviosos. También es inodoro, transpirable, y tiene bastante maleabilidad lo que permite utilizarlo en muchos productos. 

Las mochilas de corcho que verás a continuación, hay diseños tanto para mujeres como para hombres, con múltiples colores, motivos atractivos, muy a la moda y a la vanguardia. Además, son resistentes y de calidad bastante buena, lo que los hace duraderos.

Catalogo de mochilas de corcho

Puedes encontrar también el que se adapte a tu necesidad de espacio, ya que puedes encontrar desde mochilas de corcho pequeñas hasta más grandes.

Puedes meter objetos pequeños como el móvil, las llaves, el monedero, hasta libros o ropa, dependiendo de lo que necesites. No esperes más y usa una de estas mochilas de corcho, seguro te sorprenderán!  

mochilas de corcho

¿Por qué comprar mochilas de corcho?

  • De esta forma contribuyes a la preservación del medioambiente, evitando usar otros productos que no son ecológicos. 
  • El corcho si lo deja tirado en el campo se degrada solo
  • Son impermeables, resistentes al agua. 
  • Son fáciles de llevar, ya que no pesan casi. 

Otros Productos de Corcho

[Total: 1   Promedio: 5/5]