Zapatos de Corcho

Qué mejor que estar a la moda y la vez poder contribuir con la preservación del ambiente. Con el uso de estos zapatos de corcho podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Y es que este material es bastante versátil y permite su uso en este tipo de calzado. 

Por si no lo sabías el corcho es un material que se retira del árbol de alcornoque, se regenera varias veces por tanto no hace falta deforestación de bosques para obtener un par de zapatillas de corcho.

Catalogo de zapatos de corcho

Si tiras estos zapatos en el campo, serán capaces de degradarse solos en el ambiente. En los últimos años, se ha incorporado en más tipos de calzados, antes se solía utilizar solo para la suela de las sandalias de mujer, pero ahora podemos ver el material en otro tipo de calzados y también en bolsos y monederos.

Generalmente se usa como suela del zapato, pero en otros casos representa casi el 90% del zapato. 

Las ventajas de utilizar este tipo de calzado con respecto a los normales son múltiples, ya que son transpirables, inodoros y el material es liviano, por lo tanto más fáciles de llevar. 

zapatos de corcho

Entre los diferentes tipos de calzado de corcho encontrarás desde chanclas hasta sandalias, zapatos casuales, tanto para hombres como para mujeres.

En diferentes diseños atractivos y bastante a la vanguardia. El color beige de los zapatos de corcho hace que sea combinable con ropa de todo tipo. Definitivamente estarás a la moda con estos zapatos de corcho. 

¿Por qué usar zapatos de corcho? 

  • Los zapatos de corcho son orgánicos, pueden degradarse con el tiempo en el ambiente. 
  • Son  impermeables. No se mojan. 
  • El material es inodoro, no se adhieren los malos olores del pie. 
  • Son transpirables
  • Más cómodos
  • Los productos de corcho, ayudan a la preservación del ambiente

Otros Productos de Corcho