Juguetes de Bambú

Los juguetes de bambú son ideales para los pequeños de la casa, pues no solo permiten orientarlos sobre los valores con respecto al medio ambiente, sino que además también  son capaces de estimular su imaginación de una manera segura.

Debido a que los juguetes son una parte muy importante para la formación y el desarrollo apropiado de los niños, los creadores de los juguetes de bambú decidieron extender su catálogo a una inmensa cantidad y variedad de juguetes tradicionales que además de ser hermosos, también llamen la atención de todos.

juegos-bambu

El bambú es un material muy ligero, resistente y natural. Estos no contienen ningún elemento tóxico, siendo mucho más interesantes y atractivos que los juguetes plásticos.

Estos juguetes han sido diseñados de manera tal que sea posible adecuarlos a las diferentes edades, por ejemplo, para la primera fase de la niñez hay sonajeros y peluches fabricados con fibra de bambú y muchos más.

Para los niños a partir de los 3 años de edad, sus juguetes son fabricados con un estándar de seguridad para los pequeños de estas edades. Siendo así podemos encontrar muchos juegos simbólicos, como por ejemplo: carritos de bambú, muñequitas de bambú, entre otros.

Estos son juguetes libres de productos tóxicos, como los que siempre están presentes en juguetes plásticos. Esto es muy importante ya que los pequeños acostumbran a introducirse los juguetes en la boca, sobre todo aquellos que están en los primeros meses de su vida, enfermándose así constantemente.

¿Por qué comprar juguetes de bambú?

  1. Son juguetes atemporales, a pesar de ser tradicionales, la gran mayoría son renovados.
  2. Gracias a su excelente calidad, duran mucho tiempo, así que el precio que pagues por ellos es lo de menos, valdrá la pena.No se rompen y su proceso de envejecimiento los hace muy atractivos.
  3. Promueven el desarrollo, logrando así mejorar las habilidades psicomotoras de los niños.
  4. Estimula el uso de los productos orgánicos, ya que se derivan de propiedades puras.
  5. Sus colores, formas y texturas son demasiado divertidos para los niños, ofreciendo una gran estimulación y aprendizaje.
  6. Como son juguetes ecológicos, han sido muy oportunos al retomar el tema tradicional.
  7. Al utilizar materiales naturales para la fabricación de los juguetes de bambú, crean un impacto mucho menor en el medio ambiente.
  8. Estos juguetes de bambú son artesanales. Nunca pierden su popularidad, logrando así mantener costumbres y tradiciones en los diferentes países.
  9. El día de hoy los juguetes que se elaboran de este grandioso material son para todas las edades.
  10. Son fabricados con la intensión de promover el desarrollo de la capacidad intelectual que amerite.
  11. Los juegos de mesa son muy entretenidos, con ellos se puede jugar durante largas horas
  12. La gran mayoría de los juguetes de bambú reta las habilidades de deducción para lograr culminar las metas enfocadas en estos juegos.
  13. Desarrolla al máximo la creatividad de los niños, mientras que a su vez logra integrar el gran valor de la naturaleza en sus vidas.
  14. Jamás pasan de moda.

También te puede interesar:

[Total:3    Promedio:5/5]