Ropa de Bambú

La ropa de bambú es ideal para toda la familia, en especial para los bebés y niños de la casa, pues además de ser muy agradables y suaves al contacto con la piel, también tiene un sinfín de virtudes para las personas que la usan.

La fibra con la que es hecha la ropa de bambú es considerada como la mejor alternativa encontrada hasta el día de hoy ya que tiene propiedades muy similares al algodón, y a diferencia de otros materiales, es totalmente sostenible.

ropa-bambu

Esta singular creación ofrece grandiosas cualidades y características que no solo convierten su fibra en un elemento especial para cualquier persona que se interese por aquellas cosas que son importantes en la vida, como el resguardo y la protección de sus seres queridos y el alto valor ecológico que pueden preservar del planeta.

El día de hoy son muchas las tiendas  que ofrecen la ropa hecha con fibra de bambú, tal y como son muchas las personas que están familiarizadas con este increíble material, y que los prefieren por sus componentes naturales, a lo que le atribuyen su suavidad.

Estas ropas tienen “pectina”, un elemento que garantiza más suavidad que el mismo algodón. Completamente antibacteriana y antimicótica, gracias a una sustancia que denominan “kun de bambú”, es incapaz de producir algún tipo de reacción alérgica.

La ropa de bambú además de durar más tiempo de lo que duraría cualquier tipo de ropa de cualquier otro material, tampoco absorbe ni produce malos olores, siendo constantemente recomendada para aquellas personas que sufren de hipersensibilidad en la piel.

Este es un material que actúa como bloqueador natural de los rayos UV, perfecto para las temporadas de verano. Se puede utilizar sin temor ante la exposición solar.

A su vez, estas telas de bambú absorben la humedad rápidamente, ideal para aquellas personas que practican algún deporte que les obligue sudar. Y como este material actúa como un aislante, mantiene a las personas calientes en épocas de mucho frío.

Última actualización: junio 7, 2019 1:13 am

¿Por qué comprar ropa de bambú?

    • Es un textil natural que puede ser utilizado con total confianza.
    • Se ha ganado una enorme distribución alrededor del mundo.
    • Como es antimicrobiano, evita los olores desagradables del sudor.
    • Es perfecta cuando se trata de ropa para deporte, ya que logra mantener a los usuarios cómodos y frescos.
    • No  absorbe agua, lo que lo hace impermeable.
    • Evita los malos olores, garantizando así un excelente confort cuando se utiliza.
    • Ofrece suavidad al contacto con la piel, ideal para los bebés y personas de piel muy sensibles.
    • Muy resistente a los rayos ultravioletas.
    • Debido a que ha sido muy exitoso, existe una enorme cantidad de modelos y colores de ropa para cualquier tipo de gustos y estilos.

Como es de suponer, el bambú es una planta que se le atribuye un crecimiento demasiado apresurado, muy sostenible y ecológico. No necesita fertilizantes, ni algún otro químico para mejorar la calidad de la planta. Se da naturalmente y es 100% biodegradable.

Otros Productos que pueden interesarte:

[Total:1    Promedio:5/5]