Pajitas de Bambú

Las pajitas de bambú son una excelente opción para aquellas personas que desean preservar el medio ambiente sin salir de sus comodidades, pues son extremadamente funcionales, divertidas y muy positivas para el cuidado del ecosistema y de nuestro planeta.

Estas pajitas  son elaboradas por los artesanos de las localidades donde se encuentra el bambú. Gracias a esto, no se le añade ningún tipo de tinte, por lo tanto se puede tener la mayor seguridad de que no afectará en nada a la salud.

Pajitas de Bambú

Además, son reutilizables, por tanto es una excelente alternativa sostenible  y ecológica para quienes lo usan, sin contar que son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Gracias a la resistencia del bambú, estas pajitas no tienden a pudrirse con facilidad, y debido a que es un material antibacteriano, no produce enfermedades, siendo completamente adecuadas para cualquier tipo de bebida.

El tiempo de caducidad de estas pajitas depende mucho del uso que se le da y el tipo de bebidas que se ingieran, pero tan sólo manteniéndolas limpias pueden durar una considerable cantidad de tiempo. Para hacerlo, tan sólo se deberá introducir un cepillito en su interior, diseñado exclusivamente para esta tarea.

Puede ser utilizado por todos en casa, protegiendo los dientes de las personas debido a su composición y forma, con la intención de mantener la salud bucal de todos los que usen estas pajillas.

El precio de las pajitas de bambú es muy razonable. Por lo general vienen en paquetes de doce unidades junto a un cepillo de mantenimiento, y gracias a su gran peculiaridad de auto-reposición, es un material muy versátil.

¿Por qué comprar pajitas de bambú?

  • Las pajitas de bambú son cien por cien reutilizables y totalmente biodegradables.
  • No contienen plástico, ni se les ha colocado pesticida al bambú con lo que son fabricadas.
  • Son de muy buena calidad, y su precio se ajusta a tu bolsillo.
  • Se les puede limpiar con mucha facilidad.
  • Ofrecen una increíble resistencia.
  • Pueden durar muchísimos años, debido a dicha resistencia.
  • Adecuadas para adornar los vasos el día de una magnífica fiesta.
  • Posibilidad de usarlas para cualquier tipo de bebida.
  • Las pajitas de bambú son muy higiénicas, por tanto brinda mayor seguridad para que todos los miembros de la familia lo usen, en especial los niños.
  • Puede ser lavada de la manera que se considere correcto.
  • Utilizar estas pajitas logrará mantener un equilibrio con el medio ambiente.

Aunque parezca raro al momento de pensarlo, el hecho de utilizar las pajitas de bambú en lugar de las regulares hechas de plástico puede ayudar considerablemente en el tema de la preservación ambiental, pues además de no requerir tantas pajitas no-reutilizables como lo son las de plástico, se pueden utilizar una y otra vez hasta que ya no tengan capacidad de uso.

De igual manera y debido a que la preservación ambiental está actualmente de moda, se puede utilizar como una manera de incentivar a aquellos que se encuentran a tu alrededor para que sigan el mismo camino de ser una persona ecológica.

Otros Productos Relacionados

[Total:3    Promedio:5/5]