






Las toallas de bambú han causado un gran revuelo para todas aquellas personas que buscan calidad e innovar, no solo porque han sido fabricadas con el subproducto de una madera, sino que a pesar de esto siguen siendo muy suaves, ligeras y transpirables gracias a una estructura porosa.
Estas toallas poseen, a diferencia de muchas otras, propiedades antibacterianas que las hacen extremadamente especiales debido al nivel de higiene que proveen a sus usuarios. Según estudios, en los tejidos de bambú, se alojan muchas menos bacterias que en los tejidos de algodón, por lo que es más higiénico ir cambiando nuestros hábitos y empezar a usar tejidos limpios y de calidad.
Entre las cualidades de las toallas de bambú, es que son muy resistentes al moho y completamente amigables con el medio ambiente, haciendo que tenga un mínimo impacto en el planeta el hecho de comprarlas, utilizarlas y desecharlas.
Excelentes para las personas que tienen problemas de la piel, tales como alergias, irritaciones o eczemas, ya que ofrece gran suavidad que no causa ningún tipo de daño.
De igual manera, estas toallas de bambú son muy sedosas al tacto, además de ser hipoalergénicas. Al usarlas se sienten con una frescura muy especial, y absorben un 60% más que las toallas de algodón, lo cual permite secarse aún más rápido.
Hay otro detalle que también es muy importante, y es que son antiestáticas, lo que quiere decir que no producen corriente al frotarse con el cuerpo. Todos estos aspectos las hacen muy superior a cuando compramos alguna toalla diferente.
Estas toallas las podrán usar toda la familia, inclusive los niños. Además, también es posible lavarlas en lavadoras y con agua fría sin ningún tipo de riesgo a que se deterioren o dañen por completo.
🌿 Catálogo de Toallas de Bambú
🌿 ¿Por qué comprar toallas de bambú?
- El bambú, que es el material con que son fabricadas estas toallas, es ecológico y totalmente renovable.
- Muy amigable al medio ambiente, ya que no se utilizan pesticidas y ningún tipo de agroquímicos en ellos para producirlos.
- Las tollas de bambú son totalmente absorbentes.
- Ya que el bambú es un antibacterial natural, las toallas son mucho más higiénicas que cualquier otra.
- Para aquellas personas que padecen de mucha sensibilidad en la piel, una toalla de bambú puede ser una solución.
- Son muy frescas y flexibles.
- Son muy absorbentes debido a su interior hueco.
- Son antiestáticas, no producen descargas eléctricas.
- Pueden lavarse con agua fría y en lavadoras.
- Las toallas de bambú son ecológicas, biodegradables y no contaminan el medio ambiente.
- Es muy resistente a los malos olores.
- La fibra de bambú, tiene una excelente capacidad de absorción que elimina una gran cantidad de humedad en el cuerpo al momento de secarse.
🌿 Toallas de bambú y algodón
La fibra de bambú es un material que ha llegado para quedarse, es el material del siglo XXI. La fibra de bambú es más fuerte y resistente que el algodón por lo tanto, tendrá más durabilidad en el tiempo. Para el verano, las toallas absorben mas humedad que el algodón, por lo que estarán más frescas y se secarán más rápido. El bambú es más ecológico que el algodón, el proceso de producción requiere de al menos 3 veces menos agua
No debemos olvidar que el bambú, el cual es la materia prima con la que se fabrican estas toallas, es totalmente ecológico y es una fuente renovable. Además no se usan pesticidas o agroquímicos en él para la producción de toallas.
🌿 Toallas de Bambú para bebés
Según todas las ventajas y beneficios que te hemos indicado anteriormente de la fibra de bambú, no es para menos, que este tipo de toallas sean las mejores para nuestros bebés. Al ser hipoalergénicas, antibacterianas y suaves sin duda alguna son mas seguras para nuestros pequeños.
Esta es realmente la mejor opción para todas aquellas personas que deseen mantener un estilo de vida cómodo a la vez que se preocupan por el medio ambiente y desean ayudar a mantener el planeta limpio y libre de contaminación.