Cepillos de Dientes de Bambú

Los cepillo de dientes de bambú son una solución muy razonable ante la problemática del medio ambiente, pues tal y como los dentistas hacen la  sugerencia de cambiarlo cada 2 o 3 meses, los cepillos de plástico contribuyen a la problemática del medio ambiente, cosa que no sucede con aquellos que están hechos de bambú.

Estos cepillos son  una parte importante de la solución ante la problemática de la contaminación, ya que además de ser biodegradables, el bambú es una de las plantas que garantizan un crecimiento acelerado,  y absorbe más CO2 que otros cultivos.

Con esto se quiere decir que es la mejor alternativa para cuidar el planeta tierra, pudiendo además fabricarse una cantidad aproximada de 500 cepillos dentales por cada rama previamente talada. Estas cualidades favorecen la lucha contra el cambio climático, además de ser muy sostenible para el medio ambiente.

cepillos de bambú

Este material suele ser utilizado actualmente con mayor regularidad, pues es mucho más resistente al agua que otras maderas, y en la necesidad de explorar todas las garantías de este cepillo dental, es fundamental una acertada investigación de la composición de sus materiales.

Por  naturaleza propia, el bambú es antibacterial, por tanto, realiza su propio proceso de auto-limpieza. Cuando a los cepillos de bambú se les acaba la vida útil, se recomienda romper el cabezal para reciclarlo, utilizando el mango de este cepillo en forma de abono para cualquier lugar cercano que tenga tierra y plantas.

Debido a la extensa variedad de bambú que existe alrededor del mundo, las compañías fabricantes de este utensilio han decidido utilizar la variedad moso o Phyllostachys edulis, pues es justamente el que los pandas descartan como alimento debido a que son muy duros, por lo que no hay manera de que afecte a nadie el hecho de utilizarlo.

¿Por qué comprar cepillos de dientes de bambú?

      1. Cuando se compra cepillos de bambú, se escoge un material muy sostenible y agradable para el medio ambiente, teniendo un mango hecho  de bambú y cerdas de fibras vegetales.
      2. Cuenta con una tecnología muy avanzada, elaborado a partir de materiales orgánicos.
      3. Reduce la producción al uso de plástico
      4. El tiempo de vida de estos cepillos dentales oscila entre los 2 a 3 meses de uso.
      5. El mango y la caja se podrán reciclar sin ningún problema.
      6. El material con el que se fabrica las cerdas de éste cepillo también es biodegradable.
      7. Diseñado por dentistas calificados, quienes le dieron el tamaño adecuado para la limpieza de niños y adultos.
      8. Al tener menos contacto con el plástico, arriesgamos menos nuestra salud.
      9. A pesar de que este cepillo se encuentra constantemente en el baño, su característica antibacterial lo mantiene sin moho ni suciedad.
      10. Sus cerdas de nylon logran asegurar un cepillado dental perfecto.
      11. El nylon de sus cerdas, es completamente libre de cualquier derivado del petróleo, reduciendo así algún indicio de carbono e impacto ambiental.

En definitiva, los cepillos de dientes elaborados a partir de bambú son la mejor opción para aquellas personas que además de preocuparse por el medio ambiente, también desean mantener un alto nivel de higiene en su cuerpo.

Comprar Cepillo de Dientes de Bambú

También te puede interesa:

[Total:1    Promedio:5/5]