Monederos de Corcho

En la actualidad, el corcho representa uno de los materiales más respetables con el ambiente. ¿Y que es el corcho? Es un material proveniente del alcornoque, de la corteza de este árbol, el cual crece y se reproduce varias veces en su ciclo de vida.

Por lo que no es necesario cortar árboles para obtener un trozo de corcho, sino que el material se obtiene de su exterior. He allí su importancia actual en el mundo ecologista. 

Por ello, esta vez, te mostraremos un uso del corcho que no te imaginabas, no sólo se utiliza para fabricar los tapones de corcho del vino, que seguramente es donde más lo has visto, estos productos de corcho, son una nueva moda y uno de los preferidos se llama monederos de corcho!!!… si, esos pequeños bolsos que utilizamos para meter monedas, billetes, las llaves, tarjetas bancarias, abono de transporte o cosas pequeñas que necesitamos en el día a día. 

Catálogo de Monederos de Corcho

Puedes encontrar monederos de corcho, de diferentes tamaños que se adaptan a tu necesidad. Con múltiples colores y diseños coloridos, ya que el material permite su pigmentación e impresión sobre él.

Definitivamente sorprenderás a todos al llevar este tipo de monederos y seguro te preguntarán dónde lo conseguiste, es una forma de innovar. 🙂 

Existen monederos de corcho tanto para mujeres como las carteras para hombres. En cuanto a la gama de mujeres podrás encontrar los que son muy pequeños de forma triangular, circular y más convencionales los rectangulares. 

Los monederos de corcho son livianos, agradables al tacto y duraderos. 

monederos de corcho

¿Por qué comprar un monedero de corcho?

  • Es un material barato, más por ejemplo que el cuero, por lo tan accesible a tu bolsillo. 
  • El corcho es biodegradable, por tanto contribuyes a la conservación del ambiente. 
  • Son livianos y fácil de llevar. 
  • Es impermeable. No se moja. 
  • Aportamos a una sociedad más sostenible

Otros Productos de Corcho