Sandalias de Corcho

El corcho es un material que proviene del árbol llamado alcornoque, específicamente es la piel o corteza de este árbol.

El corcho está formado por células muertas además de un gas que se almacena entre dichas células, este gas representa casi el 90% del material y por eso es tan liviano.

Todas estas características hacen del corcho un material maleable, liviano y sobre todo ecológico, perfecto para utilizarlo en la moda. Especialmente en Sandalias de Corcho. 

Catálogo de Sandalias de Corcho

Las sandalias de corcho, existen de diversas formas, pueden de ser de tacón para mujeres o de nivel bajo para hombres, casuales o hasta para andar en casa. Es una manera de estar a la moda y a la vez aportar tu grano de arena a la preservación del medio ambiente. 

Con las sandalias de corcho, el material utilizado si lo tiras en el campo, se desintegraría solo con el tiempo y sería un desecho orgánico.

Sandalias de Corcho

Además, tampoco estás dañando al árbol ya que esta corteza se vuelve a formar con el tiempo, no hace falta que se deforesten bosques para que producir estas sandalias de corcho. 

Ahora, te harás la pregunta… ¿Son cómodas? pues sí… al ser un material que no pesa tanto, es más fácil de llevar, no cansan y al tacto son bastante agradables.

No te quedes sin tus sandalias de corcho y piensa en todos los beneficios que trae para ti como para contribuir con el ambiente. Sin duda comprar productos de corcho es una opción ideal. 

¿Por qué comprar sandalias de corcho?

  • Son biodegradables, el corcho es un material que se puede degradar solo en la naturaleza. 
  • Son más livianas que cualquier otro material por lo tanto más cómodas. 
  • Contribuyes a la preservación de la fauna, al no utilizar cuero por ejemplo, proveniente de animales. 
  • Es un material económico.

Otros Productos de Corcho

[Total: 1   Promedio: 5/5]