Bolsos de Corcho

Los bolsos de corcho es la nueva tendencia que ha llegado para quedarse. Son bolsos o carteras elaborados con este material que aparte de bonito y llamativo es orgánico, ya que se degrada en el ambiente. 

La razón por la que este material es biodegradable es porque realmente es parte de la corteza de un árbol llamado alcornoque, principalmente se encuentra en zonas como Portugal y España, líderes en la producción de este material.

No hace falta cortar el árbol para la obtención de este material, sólo su corteza que además se reproduce a lo largo de la vida útil de este magnífico árbol. 

El material es resistente, inodoro, transpirable y además super cómodo. Ideal para cualquier temporada ya que son impermeables. Por eso los productos elaborados con corcho son tan interesantes.

Te mostraremos a continuación diferentes tamaños de bolsos, desde pequeños que caben perfectamente en una mano hasta grandes en donde puedes meter hasta una toalla e irte a la playa.  No te quedes sin estos bolsos de corcho! 

Catalogo de Bolsos de corcho

Puedes encontrar desde monederos hasta mochilas tipo colegio, bolsas de tirantes o carteras para mujeres. La variedad es amplia y los diseños muy bonitos y a la moda.

El material se puede pigmentar o imprimir, por ello encontrarás bellos diseños que te encantarán. Puedes usarlos de forma casual o deportiva, para cualquier tipo de situación y es fácil de combinar.

bolsos de corcho

¿Por qué comprar Bolsos de corcho? 

  • Son livianos, no pesan mucho. Por lo tanto son cómodos de llevar. 
  • Son inodoros y transpirables. 
  • No se mojan, el material es impermeable.
  • Y por supuesto, uno de la más importantes, estas contribuyendo con el planeta.

Otros Productos de Corcho